logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Brasil. El volante comentó la jugada del gol.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Uno de los futbolistas más destacados en la victoria 1-0 de la Selección Colombia sobre Ecuador fue Juan Guillermo Cuadrado.

El volante antioqueño participó en el golazo de su equipo, en donde lograron hacer una gran jugada de laboratorio en un tiro libre que finalizó Edwin Cardona. Sobre eso, el juego y otras cosas habló el hombre de la Juventus.

Jugada del gol: "Habíamos intentado un par de veces, pero más en Barranquilla. Acá lo hablamos y se dio".

Celebración para Dios: "Nos reunimos todos porque el comandante de este barco es Dios, el profesor (Reinaldo Rueda) nos da las instrucciones. Simplemente caímos de rodillas a agradecerle a Dios porque siempre está la gracia de él sobre nosotros".

El trabajo en equipo debe primar: "Hemos dicho que nadie es más que todo el equipo, porque cuando estamos unidos somos más fuerte. Si alguien se sale del planteamiento del profesor, será más difícil. Cuando estamos unidos podemos ser muy buenos".

Mensaje de Reinaldo Rueda para él: "El profe me decía que hablara mucho a los compañeros, porque estaba haciendo un desgaste y que tratáramos de tener la pelota. Sabemos que si la tenemos es nuestra arma y debemos mejorar eso".