logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Mundial. El defensor no se pudo recuperar y será baja para el último partido.

Otra vez la palabra lesión aparece acompañado al defensor Alberto Rodríguez, quien luego de ser titular con la Selección de fútbol de Perú en sus dos primeros partidos del Mundial de Rusia 2018, se perderá el duelo de cierre frente Australia por una de las tantas dolencias musculares que tanto lo atormentaron durante el tiempo que estuvo con Junior.

‘El Mudo’ jugó todo el compromiso en la derrota 1-0 del debut frente a Dinamarca. En la segunda fecha contra Francia apenas pudo actuar durante el primer tiempo. Para el segundo no salió tras contractura en el muslo posterior de la pierna derecha.

Cabe recordar que el seleccionado peruano jugará este encuentro ante los australianos solo por cumplir el calendario, pues llega a la fecha final del Grupo C en el último puesto y sin puntos. Los incas solo buscan una victoria de honor en su regreso al Mundial luego de 36 años.

Su rival, tercero con un punto, si necesita el triunfo para soñar con la clasificación, aunque debe esperar que el líder y ya clasificado Francia (6) derrote a Dinamarca (4).

Estos dos compromisos se disputarán el martes a partir de las 9 de la mañana.