logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Se presentó en un programa de ESPN.

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez siempre ha sido uno de los técnicos más polémicos del fútbol colombiano, muchas veces entregando declaraciones que generan controversia.

En las últimas horas tuvo un fuerte cruce con una periodista en un programa de ESPN, al cuestionar a la comunicadora Lizet Durán por sus críticas contra la Selección Colombia y el técnico Reinaldo Rueda, diciéndole que ella nunca había estado jugando en una cancha a nivel profesional.

“¿Ustedes creen que, en el partido contra Perú, Borja ese balón no lo quiso meter? O los diferentes partidos que tuvo Colombia que siempre estuvo encima de muchos rivales que no necesitaba mucho para ir al Mundial ¿no pusieron lo que había que poner? Yo digo que Colombia no se quedó no por el técnico ni por lo jugadores, son malos momentos”, comenzó diciendo el antioqueño.

La respuesta del entrenador fue cuestionada por la periodista ‘Liche’ Durán, quien mientras Gómez hablaba en un momento dijo “no”, para decir que no estaba de acuerdo.

“¿No? ¿Pero vos entonces qué jugaste pues?”, le replicó ‘El Bolillo’.

A Durán no le cayó nada bien el comentario del entrenador y manifestó: “Entiendo lo que usted dice, y está bien, yo no jugué fútbol, yo me dedico a analizarlo desde mi perspectiva, desde como lo siento y me preparo para ello. Pero es que, además, pensemos en que podemos encontrar millones de excusas por la cuales no. Entonces ese día llovió, hizo demasiado sol. ¿Quiénes son los responsables?”.

Entonces Gómez volvió a tomar la palabra y le dijo: “Yo veo que estás muy informada y lees, pero hay que ser del fútbol para entender esto. A la hora de señalar culpables somos los más guapos, vamos a señalar culpables y vamos a demostrar que fuimos los peores que no hicimos nada bien, tampoco es así. Y que hay que sacar ahora a esos jugadores porque quedaron eliminados y hay que acabar con ellos y que no vuelvan a la Selección Colombia, no”.

Cabe recordar que por una dama el entrenador tuvo que dejar el cargo de seleccionador de Colombia en 2011, al conocerse que golpeó a una mujer en Bogotá.