logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Afirman que el delantero cometió actos de indisciplina 

 Por Luis Guerra Salcedo (@lfguerra04)

El futuro de Michael Rangel está en veremos en el Deportes Tolima, después de que el periodista Julián Capera informara que no será tenido en cuenta por el entrenador Hernán Torres.

A través de un tuit, Capera indicó que "de acuerdo a fuentes consultadas en el club, el jugador fue separado por actos de indisciplina".

Rangel no marca un gol desde el 27 de julio, en la caída 3-1 frente a Independiente Medellín por Copa Colombia. Han pasado cinco partidos sin mojar y en uno de ellos fue expulsado.

Además, los números del jugador de 31 años tampoco han sido descollantes en el 'Pijao'. Durante 2022 ha hecho 7 goles en 31 partidos de Liga Colombiana, dos en cuatro de copas domésticas y dos más en siete juegos de Copa Libertadores.

El 'Rompecorazones' llegó al Tolima procedente del Mazatlán, de México, donde no pudo cumplir con las expectativas de goleo.

Tolima ha sido el noveno equipo del delantero en el fútbol colombiano, tras jugar en Junior, Alianza Petrolera, Envigado, Santa Fe, Atlético Nacional, Millonarios, Bucaramanga y América de Cali.

El técnico Hernán Torres admitió que el futbolista “cometió un acto de indisciplina, ya está en el comité de disciplina, ellos decidirán lo que sucederá. Rangel trabaja con nosotros, no se ha apartado del equipo, eso es mentira. Entrena normalmente e hizo sus descargos al comité”.