logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Hoy será el partido decisivo de la Copa.

En Santa Marta hay una ilusión desbordada por la actualidad del Unión Magdalena, que está en la segunda posición de la Liga del Fútbol Colombiano, por fuera de la zona del descenso y en semifinales de la Copa Colombia.

Precisamente es en este último torneo en el que hoy centran más la atención, porque los hinchas se ven cerca de una final y están enfrentando a Junior, el clásico rival de toda la vida.

Y luego de ganarle al cuadro rojiblanco los dos últimos partidos, incluido el 1-0 en Barranquilla de la ida de la Copa, el optimismo en la Bahía más linda de América es tan grande que nadie se atreve a calcularlo.

Tan convencidos están de que volverán a superar a Junior, que uno de los periódicos más importantes de la ciudad título hoy en su primera página: “Hasta con Comesaña les ganamos”.

Esto teniendo en cuenta que Julio Comesaña hará, justo esta noche, su debut (en realidad el décimo estreno) como técnico del conjunto atlanticense, luego de reemplazar el pasado lunes al argentino Juan Cruz Real, quien fue víctima del Unión.

Pero como todo se resuelve en la cancha, será a partir de las 6 de la tarde en el estadio Sierra Nevada cuando sabremos si el Unión, como confían sus hinchas, conserva esta paternidad sobre Junior que ha adquirido este año, o si el elenco currambero le da vuelta al marcador y se impone haciendo respetar su ventaja en el historial del clásico costeño.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)