logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Colombia. El ex jugador de Junior opinó sobre lo sucedido en el Atanasio.

La polémica en el país sigue encendida por lo sucedido en el partido entre Nacional y Junior por los cuartos de final de la Copa Colombia, que dejó al equipo rojiblanco con la clasificación a las semifinales.

Una de las acciones que más comentarios ha generado es en la que Sebastián Viera, arquero y capitán de Junior, retó a su excompañero Jarlan Barrera para que pateara el penal.

Jhonny Ramírez, exfutbolistas que fue compañero de Viera y Barrera al mismo tiempo en el cuadro rojiblanco, elogió lo que hizo el uruguayo.

“A mí perdonan, pero el fútbol se vive así como lo hace Sebastián Viera. Yo hubiera hecho lo mismo, si tienes la capacidad de hablar, debes tener la capacidad de aguantar lo que sea. Esto es fútbol, señores”, escribió Ramírez en su cuenta de Twitter.

En la misma red social le respondió Macnelly Torres, otro exjugador que también estuvo con ellos en Junior.

“Viejo, yo estoy contigo, eso se puede hacer”, apuntó Macnelly, quien agregó lo que considera que debió haber hecho el samario ante el reto.

“Para mí, le falto fue a Jarlan pedirle a (Jefferson) Duque que lo dejara cobrar, hacerle el penalti y después salir y celebrárselo de tal forma que los expulsaran a los dos. Fin del cuento”, finalizó Torres.

Cabe recordar que Macnelly y Jarlan viven una situación similar, pues pasaron de ser jugadores queridos a repudiados por la mayoría de los hinchas de Junior.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)