logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Se retira con 36 años de edad.

Luego de su salida de Atlético Nacional tras ganar la Liga del Fútbol Colombiano, Giovanni Moreno sonó para llegar a Junior. Incluso el mismo jugador dijo públicamente que había recibido una propuesta del club barranquillero.

Sin embargo, el fichaje nunca se concretó, se cerró el mercado en el FPC y el jugador quedó sin equipo.

Esta semana se abrieron nuevamente las inscripciones para futbolistas que estuvieran sin contrato, como Giovanni, y nuevamente volvió a sonar para vincularse al cuadro rojiblanco, pero otra vez fueron más versiones de redes sociales y de medios que realidad.

Incluso, el técnico Juan Cruz Real el jueves por la noche, tras el partido ante Nacional en Medellín, manifestó que nunca pensaron en contratar al talentoso zurdo.

“En el tema de Giovanni Moreno, que es un gran jugador, el club no contempló la posibilidad que llegara, o por lo menos el club no me dijo nada a mí. Eso me informaron a mí”, expresó el entrenador argentino.

Este viernes al mediodía se conoció que Giovanni tomó la decisión de ponerle punto final a su carrera como futbolista profesional a sus 36 años.

Con este le puso fin también a la especulación de su posible llegada a otros clubes de Colombia, pues esta semana sonó para Once Caldas, Medellín, Santa Fe, Millonarios, entre otros.

El crack antioqueño cierra así una carrera que empezó profesionalmente en 2004 con Envigado. También vistió las camisetas de Nacional (2008 – 2010 y 2022), Racing de Argentina (2010 – 2012), Shanghái Shenhua de China (2012 – 2021) y la Selección Colombia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)