logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Medellín. El atlanticense criticó a su rival.

Caliente y dolido por la eliminación de Atlético Nacional frente a Junior en los cuartos de final de la Copa Colombia, el mediocampista Alexander Mejía criticó al equipo barranquillero al considerar que quemó tiempo en el estadio Atanasio Girardot.

“No es casualidad. Las estadísticas no mienten. Junior es de los rivales que poco tiempo efectivo tiene en cancha. Pero bueno, yo siempre lo he dicho. Esto hace parte de, y no es excusa. Nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro”, manifestó Mejía.

“Nosotros queremos agilizar el juego, desafortunadamente el VAR daña la secuencia, porque uno quiere agilizar pero todo lo revisan, entonces es complicado. Ya todo lo dejan en manos del VAR. El árbitro, que es el que está dentro de la cancha, debe decidir, y ya después que el VAR intervenga y pueda decir si es o no es, pero no que a toda hora corte, corte y corte. No se juega fútbol, hay que jugar fútbol. Todos se quejan, se quejan y se quejan”, agregó.

“Esta es una crítica constructiva. Si queremos que nuestro fútbol colombiano crezca y podamos competir en Sudamérica con los grandes, tenemos que erradicar estos inconvenientes que pasan en la cancha”, finalizó.

El volante de 34 años fue suplente en el juego disputado en Medellín y entró al minuto 72 del segundo tiempo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)