logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El domingo será el juego definitivo.

Atlético Nacional le ganó 3-1 a Deportes Tolima este miércoles en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, en el primer partido de la final de la Liga del Fútbol Colombiano.

Anderson Plata (23') abrió el marcador para los visitantes, en una jugada de tiro de esquina que cobró Daniel Cataño, Jonatan Marulanda no logró impactar la pelota, pero sí desconcentró a los defensores y al arquero rival, lo que aprovechó el guajiro para marcar en el área chica.

El equipo local logró igualar antes de finalizar el primer tiempo con el protagonismo de sus laterales. Yerson Candelo remató desde lejos, el portero ecuatoriano Alexander Domínguez no controló y el rebote lo aprovechó Danovis Banguero (43'), quien se lanzó al piso ganándole la posición al zaguero Julián Quiñones para anotar el 1-1.

El 2-1 fue un verdadero golazo, que desde ya es candidato al Premio Puskas de la FIFA. Yohandry Orozco perdió la pelota con Candelo y el lateral derecho desde la mitad de la cancha vio adelantado a Domínguez, remató y clavó la esférica en el fondo de la red.

Ya en el tiempo de adición llegó el 3-1 a través de Andrés Andrade (90'+3'). Kevin Mier comenzó la jugada, en la que luego Sebastián Gómez asistió al ‘Rifle’, que definió al costado izquierdo de Domínguez para darle una ventaja de dos goles al cuadro verde.

El juego definitivo será el próximo domingo desde las 7:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, donde se coronará un nuevo campeón del FPC.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)