logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Controversiales palabras de ‘La Roca’.

Hace unas semanas el técnico Alexis García encendió la polémica en el país al calificar al Junior como el París Saint Germain colombiano. Ahora el que dio una declaración similar fue el futbolista Carlos Sánchez.

El mediocampista señaló que Atlético Nacional es el Real Madrid de Colombia, tras ser consultado sobre la final de la Liga que el equipo antioqueño disputará a partir del miércoles contra Tolima.

“Nacional es el Real Madrid de Colombia. Es un equipo que, si bien está en proceso de reestructuración, tiene jugadores con mucha experiencia y también jóvenes”, dijo el mediocampista en Win Sports

“Realmente no ha tenido una superioridad en el tema futbolístico, pero es Nacional. Para comparar con el Real Madrid, muchas veces dicen que no va a ganar, que esto y lo otro, pero al final llega y consigue los objetivos”, agregó ‘La Roca’.

Aunque en el pasado confesó ser hincha del conjunto verde, esta vez el actual jugador de Independiente Santa Fe manifestó que se mantenía neutral cuando le preguntaron por cuál de los dos clubes se inclinaría para la final.

“No me voy a inclinar por el uno o el otro. Creo que va a ser una final bonita de ver y un espectáculo maravilloso para la gente”, concluyó el futbolista de 36 años.