logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Barranquilla. El jugador le tiró con todo al venezolano.

Michael Ortega había sido muy diplomático tras su salida del Deportivo Cali. Solo se había pronunciado a través de un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales. Pero este jueves explotó y culpó al técnico Rafael Dudamel de ser el responsable de su partida del club.

“Un compañero me dijo que para qué había salido a respaldar a Rafael Dudamel ese día en la rueda de prensa, que me iba a dar una patada en el culo, y así fue. Ahora me llamó y me dijo ‘te lo dije’”, contó Ortega en el programa Deportes sin Tapujos.

“Hubo inconvenientes que no me gustaron con Rafael Dudamel, mis compañeros lo saben”, agregó el mediocampista atlanticense.

“Hay que darles valor a todas las personas, desde los que podan las canchas en Pance, no hay que ser tan agrandado y arrogante, todos saben que tuve inconvenientes con Rafael Dudamel”, añadió Ortega, quien dice no comprender el motivo por el cual el entrenador venezolano no lo tenía en cuenta.

“Mis compañeros y yo nos hacíamos la pregunta de por qué yo estaba borrado del equipo, trato de buscar una explicación y no la encuentro. Es difícil cuando entrenas bien y no te tienen en cuenta. Cuando uno ve que las cosas no están por buen camino es mejor partir”, manifestó el futbolista, que cree que tomó la mejor decisión al rescindir su contrato.

“Estoy feliz por la decisión que se tomó, se quita un peso de encima, es difícil cuando no se está feliz en un lugar donde uno ama la institución, es mejor buscar otros espacios porque te pueden cortar alas”, expresó el volante de 31 años.

El ex jugador de Junior contó que por ahora se encuentra en Barranquilla entrenando por su cuenta, a la espera de tener la posibilidad de firmar con otro equipo.