logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El jugador había sido convocado para este miércoles.

La última vez que se vio en acción a Giovanni Moreno fue el pasado 21 de mayo, cuando le marcó un gol a Junior y no pudo seguir jugando en el estadio Metropolitano al sufrir una lesión, la cual le impidió celebrar el empate 1-1 en Barranquilla y jugar las siguientes jornadas de los cuadrangulares de la Liga del Fútbol Colombiano.

Aunque inicialmente se informó que se podría perder el resto del semestre, el talentoso jugador zurdo es la principal novedad en la nómina de convocados de Atlético Nacional para enfrentar precisamente a Junior este miércoles (8:15 p.m.) en la última fecha de los cuadrangulares.

Sin embargo, esa alegría por la buena noticia que había recibido el club de parte del departamento médico no duró mucho. La Comisión Disciplinaria de la Dimayor castigó al futbolista este mismo miércoles con dos fechas de sanción pors sus gestos en el estadio El Campín el pasado sábado, tras el empate 0-0 ante Millonarios que dejó al equipo bogotano eliminado.

Por esto el jugador de 35 años se perdería el compromiso de esta noche y el siguiente que dispute Nacional en la Liga.

Otra baja del equipo antioqueño es el zaguero central Felipe Aguilar, quien había reaparecido como titular el sábado en Bogotá frente a Millonarios, pero ahora se perderá este crucial juego por una virosis.

El que superó esa virosis fue el lateral izquierdo Danovis Banguero, que se perdió el duelo ante los bogotanos.

El resto de la nómina de convocados por el técnico Hernán Darío Herrera es la misma que ha venido citando en los últimos juegos, incluyendo al exjuniorista Jarlan Barrera.

En este compromiso en el estadio Atanasio Girardot se definirá el primer finalista de la Liga del Fútbol Colombiano. Nacional lidera el Grupo A con 9 puntos, por lo que le alcanzaría con un empate o una victoria para clasificar a la final. Junior es segundo con 8 y por eso está obligado a ganar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

El jugador había sido convocado para este miércoles.