logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El futbolista fue denunciado.

Según el periódico Vanguardia, el defensa del Atlético Bucaramanga, Jefferson Gómez, agredió al asistente de línea Alexander Guzmán.

El hecho se habría registrado luego del partido que el equipo santandereano perdió 0-1 ante Atlético Nacional el pasado miércoles por la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga del Fútbol Colombiano.

“Vanguardia conoció, a través de información suministrada por la Policía, que el jugador Jefferson Gómez, vestido con camiseta blanca, se le acercó al cuerpo arbitral y los atacó. ‘El jugador estaba muy alterado y reclamaba por el trabajo de los jueces durante el juego’, señaló una de las personas que estaba presente en el lugar, quien prefirió no revelar su identidad”, reseñó el medio de comunicación en su página web.

“De repente, Gómez lanzó un fuerte golpe en el rostro del árbitro Guzmán, quien cayó herido en medio del pasillo. El impacto fue tan fuerte que se le abrió una grave lesión en el ojo, en forma de 'pico de flauta', manifestó uno de los socorristas que atendió la situación”, agregó el diario.

El árbitro fue trasladado al Hospital Internacional de Colombia con una herida en su ojo izquierdo.

El Brigadier General Samuel Darío Bernal Rojas, Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, entregó detalles sobre lo ocurrido.

“El árbitro Alexander Guzmán instauró una denuncia por lesiones personales contra el jugador Jefferson José Gómez, quien lo habría golpeado dentro de los camerinos”, indicó el oficial.

El ex defensor de Junior no participó en el partido porque no fue convocado al encontrarse lesionado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)