logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Colombia. Fue su segunda etapa en el club.

El mal semestre que tuvo el Deportivo Cali ya está cobrando cabezas de algunos jugadores. Uno de ellos es Michael Ortega, quien no seguirá en el club pese a tener contrato hasta diciembre del presente año.

“La Asociación Deportivo Cali informa que de mutuo acuerdo con nuestro canterano hemos dado por terminado su contrato de trabajo con la institución”, informó el club caleño.

“Agradecemos a Michael su dedicación, profesionalismo, amor por nuestra divisa y su aporte para la consecución de la décima estrella”, agregó el cuadro verdiblanco.

El ex jugador de Junior a través de sus redes sociales tuvo unas emotivas palabras de despedida.

“Llegó el momento, me despido sin saber cómo pagarles todo el cariño, apoyo y respeto que me hicieron sentir al regresar al equipo de ‘mis amores’, el Deportivo Cali. Es el club que me vio nacer como jugador profesional, primero en el Pascual Guerrero y hoy en Palmaseca. Me voy con la cabeza en alto porque siento que cumplí con mi objetivo de salir campeón. En el Deportivo Cali crecí y seguiré creciendo, no solamente como jugador sino como persona, y pude brindarles lo que mejor se hacer en la vida: jugar fútbol. Espero que sea solo un hasta luego, para mí es una despedida con sabor agridulce, me voy con el firme propósito de llevar todo mi profesionalismo e integridad deportiva a otra parte”, manifestó el mediocampista de 31 años.