logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. Será su segunda etapa en el club.

Arturo Reyes fue confirmado este jueves como el nuevo técnico del Barranquilla FC, equipo de la Segunda División del Fútbol Colombiano.

El samario vuelve al onceno barranquillero para reemplazar Roberto Peñaloza, quien estuvo en el cargo hasta la semana pasada.

Reyes, quien tiene 53 años de edad, volverá a la actividad profesional luego de su salida de Junior en diciembre de 2021.

Ya había estado en el Barranquilla entre 2013 y 2017, año en el que pasó a Junior para ser asistente de Julio Comesaña. En 2018 fue designado entrenador de la Selección Colombia Sub-20.

También alcanzó a ser ayudante del portugués Carlos Queiroz en el seleccionado de mayores, además de dirigir interinamente a la Tricolor tras la salida de José Pékerman y antes de la llegada del europeo.

“Con gran ilusión anunciamos el regreso de Arturo Reyes como director técnico del Barranquilla FC, luego de 5 años y un importante recorrido como técnico en selecciones nacionales y en el Junior”, anunció el Barranquilla en sus redes sociales.

En el cuerpo técnico los acompañarán Luis Herney Melo y John Percy Moncada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)