logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. Fuerte cruce entre los dos jugadores.

Miguel Borja y Teófilo Gutiérrez fueron compañeros en Junior, formando una dupla que por varios meses ilusionó al juniorismo, más allá de que juntos solo ganaron el título de la Superliga 2020.

Tan buena era la comunión entre los dos que un momento en el que se decía que Borja saldría del equipo barranquillero para volver al Palmeiras, Gutiérrez fue uno de los que lideró la campaña para que el cordobés se quedara. “Usted no se va, goleador”, escribió en ese entonces Teófilo en una publicación en Instagram en la que el cordobés se despedía.

Pero la lejanía al parecer hizo enfriar la buena armonía entre ambos, la cual terminó de reventarse este sábado cuando se enfrentaron en el partido que el Deportivo Cali y Junior empataron 1-1 por la Liga del Fútbol Colombiano.

Cuando Teófilo iba a salir sustituido al minuto 63 por Michael Ortega, Borja se le acercó y le dijo algo tapándose la boca. No se sabe qué fue, pero sí quedó claro que a Gutiérrez no le gustó para nada y de inmediato le respindió con grueso calibre.

“Te cagaste en la Eliminatoria, malparido cagón”, le dijo el de La Chinita a su excompañero, quien ha sido catalogado como uno de los responsables de que la Selección Colombia no hubiera clasificado al Mundial de Catar.

Al final, ya sin Teófilo en la cancha, Borja logró marcar al minuto 93 para darle un empate a Junior y prácticamente sentenciar la eliminación del Cali, que es penúltimo con apenas 13 puntos.