logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El jugador tiene contrato hasta diciembre con el club verde.

Baldomero Perlaza volvió a jugar el pasado sábado con Atlético Nacional, luego de recuperarse de la lesión que sufrió el año pasado en la final de la Copa Colombia ante Deportivo Pereira y que lo sacó del último tramo de la competencia en el semestre anterior.

El mediocampista ingresó al minuto 67 en el partido que Nacional le ganó a Patriotas en Tunja para llegar al liderato de la Liga del Fútbol Colombiano.

Pero estos podrían ser unos de los últimos minutos del centrocampista con el cuadro antioqueño, ya que su contrato finalizará en junio próximo y hasta el momento no ha podido llegar a un acuerdo para renovarlo, debido a que Nacional no ha querido aceptar su pedido económico.

Este ha generado que varios clubes se hayan interesado en el futbolista colombiano, ya que al quedar libre podrían contratarlo sin tener que pagarle a otro equipo por una transferencia.

Y uno de los oncenos que se ha interesado por Perlaza es Junior, de acuerdo a lo que contó este lunes el periodista Julián Capera en ESPN. El cuadro de Barranquilla estaría dispuesto a cumplir con el deseo económico del jugador.

Perlaza también es pretendido por Estudiantes de La Plata de Argentina, con el que ya habría tenido contacto a través de Juan Sebastián Verón, quien es vicepresidente de esta institución.

El futbolista de 29 años de edad llegó a Nacional en 2019 procedente de Independiente Santa Fe.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)