logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Barranquilla. El delantero dijo que el cartagenero les hizo el partido.

Yesus Cabrera fue elegido por la transmisión oficial del partido como la figura en la victoria 3-1 de Junior ante Alianza Petrolera, en el marco de la fecha 14 de la Liga del Fútbol Colombiano.

Pero no solo los periodistas reconocieron que el cartagenero fue el hombre clave durante el primer tiempo. También sus rivales, aunque poco pudieron hacer para controlarlo. Así lo reconoció el delantero Brayan Fernández.

“Siempre dar lo mejor es lo correcto. No dar una pelota por perdida, ayudar al equipo. En el primer tiempo sabíamos que era lo que podía generar Yesus (Cabrera) desde esa posición. Fue el jugador que con sus lanzamientos nos desequilibró el partido y ahí estuvo la clave de ellos. De pronto cuando el retrocedía un poco no tuvimos la suficiente intensidad para marcarlo, no dejarlo pensar, jugar. Por eso nos marcó la diferencia. Hay que mejorar esa parte de concentración y actitud porque nos estamos jugando cosas importantes”, manifestó el jugador de Alianza.

“En el segundo tiempo mejoramos, se encontraron las posibilidades de gol, lastimosamente no pudimos concretarlas porque el arquero (Sebastián Viera) respondió de buena manera. Hay que levantar la cabeza porque en casa tenemos la clasificación”, agregó.

Y Fernández, al ver que sus compañeros que tenían que controlar a Cabera no lo hacían, quiso encargarse él, aunque con métodos no tan deportivos, lo que le costó una tarjeta que lo sacará del partido contra Independiente Medellín.

“Lo de la amarilla es una jugada en la que uno intenta contagiar y por ahí le pego un golpecito a Yesus, porque nos desequilibró mucho el partido, era lo que había que hacer, sacarlo del juego un poco. Me gané la amarilla, acumulé y no podré jugar el próximo partido, pero hay compañeros que podrán reemplazarme”, reconoció el atacante antioqueño.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)