logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Colombia. También marcó el sobrino del ‘Piojo’.

Con un gol de tiro libre del arquero José Luis Chunga y un tanto del sobrino de Emerson 'Piojo' Acuña, Alianza Petrolera se impuso 2-1 contra Águilas Doradas por la undécima fecha de la Liga del Fútbol Colombiano.

Este fue el primer gol como profesional para el portero barranquillero, quien tuvo en Junior un maestro como el uruguayo Sebastián Viera, con quien practicaba en los entrenamientos.

Chunga abrió el marcador al minuto 38, con una ejecución a media altura, que atravesó la barrera y se metió cerca al palo izquierdo del guardameta Juan David Valencia, quien se quedó sin reacción.

Águilas empató con un tanto de penal convertido por el mediocampista cartagenero Cristian Marrugo al 58’.

Pero el equipo local aseguró el triunfo en Barrancabermeja con una anotación de Stiwart Acuña (75'), el sobrino del 'Piojo' que llegó este semestre al equipo de Santander a préstamo desde el Barranquilla FC.

Con esta victoria, Alianza sumó 16 puntos y por ahora se metió en el grupo de los 8. En la próxima fecha visitará a La Equidad, el miércoles a las 4:05 p.m.

Por su parte, Águilas quedó con 11 unidades. El onceno dirigido por Leonel Álvarez en la jornada 12 recibirá al Deportivo Pereira, el miércoles a las 6:10 p.m.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)