logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Otro error de la Dimayor.

La División Mayor del Fútbol Colombiano no deja de sorprender negativamente. Debido a sus constantes errores se instaló el término Dimayorada cada vez que la entidad rectora del FPC comete un fallo. Y este lunes se conoció uno en el que se superaron.

La semana pasada el partido entre Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga fue terminando antes de tiempo por los desmanes que se presentaron en el estadio Sierra Nevada, en Santa Marta, donde hubo enfrentamientos entre algunos jugadores del equipo local y aficionados que ingresaron al terreno de juego.

El pasado viernes, la Dimayor emitió una resolución en la que determinaba sancionar al club samario con la pérdida de los puntos, con derrota 0-3, y una multa de 20 millones de pesos.

Además, informó que “en las consideraciones de los artículos 10º y 11º de la Resolución No. 007 de 2022 se indicó que el club Unión Magdalena S.A. guardó silencio ante el traslado de elementos de prueba que efectuó este Comité el 16 de febrero de 2022, a fin que aportaran sus propios argumentos y elementos de prueba que pretendieran hacer valer en el trámite”.

Sin embargo, este lunes la Dimayor anuló la resolución en la que castigaba al Unión. ¿El motivo? Se dieron cuenta que el Unión sí hizo sus descargos, pero el email llegó a correo no deseado.

“No obstante, los descargos remitidos por el club Unión Magdalena S.A., junto a sus anexos, fueron filtrados por el correo no deseado, dentro de los dos correos electrónicos de dominio @dimayor.com.co a los que fueron remitidos. Como consecuencia de lo anterior, el Comité no tuvo la oportunidad de valorar los argumentos y elementos de prueba que fueron remitidos dentro del término conferido”, explicó la entidad.

De esta forma, ahora deberán analizar el descargo del onceno caribeño y volver a emitir una nueva resolución. Ojalá sin ‘Dimayoradas’.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)