logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Cali empezó con derrota la defensa de su título.

Teófilo Gutiérrez ha estado en boca de todos los futboleros del país durante estos días porque no fue convocado a la Selección Colombia de fútbol para los partidos de las Eliminatorias contra Perú y Argentina.

Y el delantero barranquillero continuará estando en todas las conversaciones, de los que lo piden para la Tricolor y de los que dicen que su ciclo está cumplido. Y quienes dicen que el técnico Reinaldo Rueda no lo convoca por temor a que en cualquier momento se haga expulsar, entonces dirán que tienen la razón luego de ver el juego entre Jaguares y Cali.

El cuadro de Córdoba debutó en la Liga de Fútbol derrotando 2-1 al actual campeón en el estadio Jaraguay, de Montería.

Jaguares tuvo que remontar para ganar. Y para eso fue clave la roja que vio Teófilo al minuto 39, apenas 7’ después que Kevin Velasco marcara el 1-0 para los visitantes con un penal.

El atacante barranquillero dejó a su equipo con un hombre menos por agredir a Jhonier Viveros en una acción en la que ambos fueron a disputar la pelota; Teófilo cayó al piso, Viveros aparentemente alcanzó a pisarlo y Gutiérrez reaccionó golpeándolo con su tache derecho cerca de los genitales.

El árbitro Jorge Tabares revisó la jugada en el VAR y decidió mostrarle la tarjeta roja al atacante de 36 años.

Jaguares terminó ganando con los goles de Héctor Urrego (41') y Andrés Rentería (57'). En la segunda fecha el conjunto cordobés volverá a ser local, el miércoles frente a Cortuluá (4:05 p.m.).

Por su parte, Cali ese mismo día (6:10 p.m.) recibirá en su estadio al Deportes Tolima, que este domingo perdió 1-0 en su visita al Independiente Medellín.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)