logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El barranquillero ha marcado 7 goles con el club verdiblanco.

En un partido polémico, Deportivo Cali venció 1-0 al Deportes Quindío y quedó muy cerca de asegurar la clasificación a los cuadrangulares de la Liga del Fútbol Colombiano.

La controversia empezó al minuto 16, cuando el árbitro Luis Matorel expulsó al defensor uruguayo Hernán Menosse por agredir a un jugador del cuadro quindiano.

Pero luego el juez bolivarense le perdonó la roja a Teófilo, pese a que del VAR lo llamaron para que revisara la acción en la que el delantero barranquillero golpeó con la cabeza a un rival.

Y el de La Chinita aprovechó que le perdonaron la expulsión y al minuto 64 anotó el único gol de la noche en Palmaseca, al definir de zurda con el arco a su disposición luego de una gran jugada de Ángelo Rodríguez.

Con esta victoria el conjunto vallecaucano llegó a 30 puntos y prácticamente está clasificado. En la próxima jornada visitará a Jaguares.

Por su parte, Quindío quedó en la casilla 14 con 22 unidades. Y en el descenso está 6 puntos de Patriotas, por lo que deberá ganar los dos encuentros que le faltan y esperar que el cuadro de Boyacá no sume. El próximo domingo se medirán en Armenia.