logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Colombia. También le mostraron una amarilla.

Teófilo Gutiérrez comenzó bien el clásico caleño por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia, pero lo terminó mal.

El barranquillero al minuto 6 anotó el 1-0 al convertir un penal. Luego recibió una tarjeta amarilla por una dura falta por Larry Angulo y el segundo tiempo ni lo pudo jugar.

Cuando ya se alistaba para comenzar la etapa final, el árbitro lo expulsó a él y a Gustavo Torres, atacante del América, luego que ambos jugadores protagonizaran una pelea en el túnel que conduce a los camerinos en el estadio del Deportivo Cali.

Es la primera roja que recibe el barranquillero con el cuadro verdiblanco. Y llegó justo en el primer juego que disputó portando la cinta de capitán de campo. 

Al final el tanto del veterano delantero le alcanzó al Cali, que terminó avanzando a semifinales al ganar la serie después del empate 2-2 en el cotejo de ida. 

Ahora habrá duelo de verdes. Cali enfrentará en semifinales al Atlético Nacional, que eliminó a Independiente Santa Fe. El club antioqueño este miércoles en Medellín ganó 1-0 con gol de Jefferson Duque, igualó la serie 2-2 y se impuso 3-1 en la definición por penales.