logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El DT del Envigado también criticó al árbitro.

Luego del partido que Deportes Tolima venció 2-0 al Envigado por la octava fecha de la Liga del Fútbol Colombiano, el técnico del equipo antioqueño, José Alberto Suárez, acusó a su rival de ser un equipo “que juega a dar trompadas y patadas”.

“Los muchachos estuvieron a la altura de la responsabilidad de lo que habíamos hablado. Sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo físico que juega a dar trompadas y patadas. Así de sencillo. Hace un buen uso de su capacidad física y de la anuencia de los árbitros. Nosotros sabíamos que esto iba a pasar, buscamos poder competir a través del juego. Hasta que al señor se le ocurrió expulsar a Yaser Asprilla, un volante 10 que pesa 60 kilos y tiene 17 años en un foul que ni lo toca. Después con el peso físico y corporal de ellos y la juventud nuestra era evidente que nos iban a superar”, manifestó el DT.

Suárez también fue muy crítico con el árbitro Eder Vergara, quien dirigió el partido que se disputó en el estadio Manuel Murillo Toro, en Ibagué.

“Tolima no necesita esto como para que venga Eder Vergara a dañar un espectáculo que pudo ser mejor. Nosotros nos preparamos cada día, nos actualizamos y Vergara sigue pitando. ¿Hasta cuándo? Lo de ese señor pasa a segundo plano, es de los que más se equivoca y perjudica a los llamados equipos pequeños”, finalizó el estratega vallecaucano.

Las estadísticas del compromiso entre Tolima y Envigado dicen que el onceno local cometió 20 faltas y el visitante un total de 8, con 4 tarjetas amarillas para Tolima y una para Envigado, que curiosamente terminó con dos jugadores expulsados: Yaser Asprilla y Santiago Jiménez.

Tolima se impuso con goles del venezolano Yohandry Orozco y el cartagenero Omar Albornoz y se ubica en la cuarta posición con 15 puntos, 7 menos que el líder Atlético Nacional.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)