logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Colombia. Su último partido lo disputó con Junior.

Después de más de dos años por fuera de las canchas, Luis Carlos Ruiz regresa al fútbol profesional. El samario jugará con Cortuluá, que lo anunció como su nuevo refuerzo en el Torneo de la Segunda División.

“Bienvenido a la #FamiliaCorazón. La experiencia y los goles de Luis Carlos Ruiz se suman a nuestro objetivo de regresar a primera”, anunció el club vallecaucano en sus redes sociales.

Su último partido oficial fue el 13 de marzo de 2019 en Argentina, cuando fue titular con Junior en la derrota 1-0 frente a San Lorenzo por la Copa Libertadores.

Después fue tenido en cuenta por el técnico Luis Fernando Suárez para el clásico contra Unión Magdalena del 17 de marzo, pero se quedó el banco de suplentes y no actuó.

Desde entonces no volvió a entrar en una convocatoria con Junior, pues sufrió una lesión que le impidió volver a jugar. Meses después finalizó su contrato con el club con el que debutó profesionalmente, se recuperó de su problema físico, pero solo hasta ahora tiene la oportunidad de regresar a la competencia.

Este será el sexto onceno en el que juegue el atacante de 34 años, luego de haber debutado en la B con el Barranquilla FC en 2007. También vistió las camisetas de Shanghái Shenhua de China, Atlético Nacional y Sport Recife de Brasil.