logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Los dos clubes están por fuera del grupo de los 8.

Ya es común que en cada fecha de la Liga del Fútbol Colombiano un entrenador deje su cargo. En la octava jornada, que terminará este lunes, ya han caído dos.

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez renunció al Independiente Medellín en plena rueda de prensa luego del empate 0-0 como local frente a Santa Fe, resultado que dejó al DIM en la casilla 14 con 8 puntos de 24 disputados.

"Yo con estos muchachos solo tengo agradecimiento, pero yo tomé una solución. Yo me voy a ir hoy del equipo. Tiene que llegar una cara nueva a ayudarles”, dijo Gómez, quien reveló que esa determinación ya se la había comunicado a Raúl Giraldo, el máximo accionista del club, y al presidente ejecutivo, Daniel Ossa.

"Ya hablé con don Raúl y con Daniel. Les manifesté que, si el fútbol es de resultados, yo no estoy dando resultados. Entonces hay que esperar que los muchachos sigan porque son buenos jugadores y trabajadores", agregó.

Y este lunes cayó otro. El uruguayo Alfredo Arias, quien en cada partido se jugaba su continuidad en el Deportivo Cali, finalmente fue despedido, luego de la derrota 2-0 contra Pasto en la Liga y antes de los 3 clásicos frente al América, dos por los cuartos de final de la Copa Colombia y uno por el campeonato.

Cali está en la casilla 12 de la Liga con 9 unidades, después de 2 triunfos, 3 empates y 3 derrotas. 

El conjunto rojo de Antioquia aún no ha oficializado la salida del ‘Bolillo’, mientras que el verde del Valle del Cauca comunicó que Ítalo Cervino y Mauricio Guzmán estarán encargados de la dirección técnica mientras contratan otro técnico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)