logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Debutó con el club verde ante Millonarios.

Aunque en algunas ocasiones había hecho declaraciones dejando entrever que su ciclo en la Selección Colombia estaba cerrado, el futbolista barranquillero Teófilo Gutiérrez manifestó que espera la oportunidad para volver a la Tricolor.

“Sí, sin duda, ese es el sueño de cualquier jugador. Para mí es lo máximo ponerme esa camiseta y poder representar a mí país, ojalá se dé la oportunidad”, dijo cuando en Win Sports le preguntaron si aún tiene la ilusión de regresar al equipo que ahora dirige Reinaldo Rueda.

Su último encuentro con el seleccionado nacional fue el 5 de octubre de 2017, ingresando al minuto 63 por Juan Guillermo Cuadrado en la derrota 2-1 en Barranquilla contra Paraguay por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El delantero de 36 años se alista para jugar el domingo, ante Alianza Petrolera, su segundo partido con el Deportivo Cali, club al que dice que llegó para poner lo que falta para salir campeón en la Liga del Fútbol Colombiano. Además, le brindó su respaldo al cuestionado técnico uruguayo Alfredo Arias.

“El profe ha demostrado buen fútbol y una de las cosas que me hizo llegar fue que siempre vayan al frente. Falta ese pasito para ganar la Liga y por eso estoy aquí, también es un sueño para mí quedar en la historia del club. Ojalá lo podamos tener por mucho tiempo. El grupo está unido y es consciente de lo que quiere el club”, manifestó.

Por último, se refirió a la salida de Junior de Luis Amaranto Perea, el último entrenador que lo dirigió en el onceno de su tierra.

“Son decisiones que toman los dueños, los jefes, que hay que respetarlas. Lo más importante es que tuvo la experiencia en un equipo grande y le servirá a futuro”, finalizó.