logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El jugador ganó 5 títulos con el club de su tierra.

Teófilo Gutiérrez se alista para hacer su debut con el Deportivo Cali, este sábado (8 p.m.) frente a Millonarios por la Liga del Fútbol Colombiano.

Será la primera vez que el futbolista barranquillero jugará en la Primera División de nuestro país en un onceno diferente al Junior, elenco con el que terminó contrato el pasado 30 de junio.

“Hay ciclos que se cumplen, la familia Char, el jefe que es Fuad Char, me brindó todo al igual que Alex Char, quien fue el que me trajo. Desearles lo mejor, siempre se puede en algún momento volver por el cariño de la gente y el amor del hincha, lo transmiten todos los días. Este tema del fútbol es muy hermoso cuando uno tiene las puertas abiertas en todos lados. Cuando el jefe te llama a darte las gracias eso es muy bonito”, dijo Gutiérrez en una entrevista en Caracol Radio.

“Nunca lo soñé, nunca lo pensé, nunca se me pasó por la cabeza jugar en un equipo que no fuera el Junior. Con este tema de la pandemia han sufrido mucho los clubes y entiendo también la parte económica que yo cobraba, que yo ganaba en Junior. Hay tiempos de tiempos. Pero bueno, siempre me siento identificado con la camiseta del Junior, pero soy un profesional y lo doy todo donde estoy”, agregó.

También le preguntaron sobre la supuesta falta de respeto al máximo dirigente del club rojiblanco, Fuad Char, pero no habló mucho sobre el tema.

“Lo del camerino eso queda en el camerino. Lo más importante es que cuando el jefe te llama a darte las gracias y reconocer tu trabajo por todo lo que has hecho en la institución es muy bonito. Ya después que ellos tengan otros pensamientos y otras actitudes no quiere decir que todo está mal, al contrario, reconocen el trabajo. Jugué con alegría y di todo para que Junior esté en lo más alto estos últimos años. Ahora hay que apoyar, todos los hinchas, esperemos que no sean muy largos estos malos momentos, porque cuando estuvimos en la gloria lo disfrutamos al máximo”, expresó el atacante de 36 años.