logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El futbolista atlanticense fue inicialista.

Por: Angie Jaramillo.

Luego de un largo periodo alejado de las redes y tras un paso lleno de polémicas por Junior, Luis Sandoval empieza a aprovechar su oportunidad en Fortaleza C.E.I.F, equipo al que llegó en julio y con el que este lunes debutó anotando gol en la victoria 3-0 frente a Boca Juniors en Bogotá, por la segunda fecha del Torneo de la Segunda División del Fútbol Colombiano.

El futbolista oriundo del municipio de Soledad fue titular y marcó el segundo tanto de la victoria en el minuto 41. También recibió una amarilla. Jhon Solís y Juan David Moreno anotaron los otros tantos.

“Chino de mi vida, tu debut con el lord. Me vuelvo loco”, publicó el club en sus redes sociales celebrando el tanto del jugador de 22 años.

Sandoval, que está a préstamo en el club bogotano, le ganó el duelo a otro exjuniorista: el veterano atacante Edinson Toloza, quien a sus 37 años fue titular y jugó hasta el minuto 74 en el estadio Metropolitano de Techo. 

El atlanticense llevaba más de un año sin marcar gol. Su anterior anotación había sido el 3 de octubre de 2019 en el triunfo 1-0 de Junior contra La Equidad.

‘Forta’ hasta el momento suma tres puntos, con una derrota y una victoria, ubicándose en la sexta casilla de la tabla de posiciones. Su próximo encuentro será el próximo viernes 6 de agosto (4:00 p.m.) ante Real Cartagena.