logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El futbolista sigue sin equipo.

Macnelly Torres no juega a nivel profesional desde noviembre de 2020, pero aún no ha anunciado oficialmente su retiro del fútbol profesional.

Su último partido fue el pasado 8 de noviembre con Alianza Petrolera frente a Junior en Barranquilla. Ese día en el estadio Romelio Martínez jugó hasta el minuto 93, cuando salió lesionado por una dura falta que le cometió Teófilo Gutiérrez. Esa lesión lo sacó de la competencia esa temporada.

El talentoso mediocampista barranquillero salió del cuadro de Barrancabermeja a finales de 2020 y durante el primer semestre de 2021 no tuvo equipo, lo mismo que ha sucedido en lo que va de este periodo.

Macnelly está participando como comentarista en el programa VBAR, de Caracol Radio, donde el periodista Diego Rueda le preguntó: “¿‘Mac’ todavía está esperando un equipo para seguir jugando?”.

“No”, respondió tajantemente Torres, dando a entender que ya había colgado los guayos definitivamente.

Sin embargo, cuando Rueda le preguntó: “¿Entonces ya se retiró?”, el atlanticense contestó: “No”.

Macnelly, quien tiene 36 años de edad, ha tenido un exitoso recorrido en el balompié profesional, siendo campeón con Junior, Cúcuta Deportivo, Colo Colo de Chile, Atlético Nacional, Al Shabab de Arabia Saudita y Libertad de Paraguay.

Con los únicos clubes con los que no levantó trofeo fue con San Luis de México, Deportivo Cali y Alianza Petrolera.