logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El jugador tendrá una nueva experiencia en la B.

Fortaleza presentó este lunes oficialmente al delantero soledeño Luis Sandoval. 'El Chino' llegó al equipo bogotano a préstamo desde Junior.

“Nosotros creemos en las personas, en las oportunidades y en los procesos formativos, esenciales para el deportista integral. Bienvenido, ‘Chino’, Fortaleza CEIF es tu casa y todos nosotros tu nueva familia”, anunció el club.

Fortaleza habla de las segundas oportunidades porque es de público conocimiento que Sandoval protagonizó varios actos de indisciplina en su paso por Junior, lo que el mismo jugador reconoció hace poco en Caracol Radio.

“No puedo tapar la tierra con la mano, sé que cometí muchos errores en Barranquilla, lamentablemente sucedió. Dios y Fortaleza me están dando otra oportunidad de seguir adelante y en esas estamos”, manifestó.

Sobre su llegada al equipo de la Segunda División dijo que: “Es bueno llegar a Fortaleza, me siento contento de estar acá, saber que es un equipo bueno, que le da buen manejo a la pelota, voy a jugar, a demostrar quién soy y a marcar goles”.