logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El jugador reconoció sus fallas.

Luego de no poder aprovechar su oportunidad para consolidarse en Junior, Luis Sandoval regresa este semestre al Torneo de la Segunda División del Fútbol Colombiano para vestir la camiseta de Fortaleza.

El delantero sabía que no iba a ser tenido en cuenta por el técnico Luis Amaranto Perea, pero esperaba salir prestado a un onceno de la A.

“Junior me estaba buscando un club en la A, había varios que querían que yo estuviera con ellos, pero lastimosamente no se dio. El presidente de Fortaleza (Carlos Barato) le escribió al gerente de Junior (Héctor Fabio Báez), se dio la opción, pude llegar acá y estoy contento”, contó el soledeño en diálogo con el programa VBAR, de Caracol Radio.

¿Cuáles clubes de la Liga se interesaron?: “Jaguares, Pasto, me hablaron de Patriotas, esos fueron los que más sonaron.

Expectativa: “Es bueno llegar a Fortaleza, me siento contento de estar acá, saber que es un equipo bueno, que le da buen manejo a la pelota, voy a jugar, a demostrar quién soy y a marcar goles. Es un reto para mí, estuve en un equipo grande como Junior, lastimosamente no se me dio la oportunidad. Ahora llego a un equipo de la B que siempre está peleando hasta el final, vengo a ayudarlos y a buscar ese ascenso, Dios mediante”.

¿Cómo toma esta nueva oportunidad?: “Es un reto para mí, quiero hacer muchos goles en Fortaleza y subir, que es el reto, porque habrá la posibilidad de volver a la A. tengo sueños, a los 28 años quisiera estar jugando por fuera, en Argentina o Europa. Por eso este reto lo tomo muy serio, vengo de la A la B, pero con ilusión y ganas de ascender, marcar goles para tener un trampolín para jugar en un equipo de afuera”.

¿Fue cierto que cometió actos de indisciplina mientras estuvo en Junior?: “No puedo tapar la tierra con la mano, sé que cometí muchos errores en Barranquilla, lamentablemente sucedió. Dios y Fortaleza me están dando otra oportunidad de seguir adelante y en esas estamos”.