logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Medellín. El mediocampista ahora jugará en el DIM.

Por: Steven Ospino.

Vladimir Hernández habló en conferencia de prensa sobre su paso por Atlético Nacional y su nuevo reto con Independiente Medellín, que iniciará el viernes contra Águilas Doradas por la primera fecha de la Liga del Fútbol Colombiano.

El volante de 32 años contó que tenía el aval de Alejandro Restrepo, entrenador de los ‘Verdolagas’, para continuar. No obstante, temas familiares tuvieron más importancia al momento de tomar una decisión.

"Con el 'profe' Alejandro hablamos mucho en este tiempo. Obviamente él quería contar conmigo, pero ya fue una decisión de mi familia y mía de poder coger otro aire por temas que venían pasando", señaló.

Vladimir, quien vistió los colores de Nacional desde 2018, contó que la relación con la afición no venía de la mejor manera, lo cual fue considerado para dar un paso al costado.

"Yo creo que hubo como esa ruptura (con la afición) al no haber ganado nada en tanto tiempo. Si la hinchada ve que el equipo no consigue títulos, obviamente me iban a señalar porque yo era uno de los jugadores con más tiempo", aseveró el ex jugador de Santos y Junior de Barranquilla.

Y agregó: "Así es el fútbol. Son momentos… de igual manera hubo un momento bueno donde me apoyaron. Ahora en lo último, por tanto tiempo de no lograr un título, quizá la gente ya estaba bastante molesta".

‘Vlacho’ expresó que otra situación que hizo que se diera ese cambio de aire fue “porque Nacional quería una renovación con jugadores nuevos. Ha traído un ídolo al club (Dorlan Pabón) y es importante para ellos".

Su nueva etapa con el DIM

En lo que respecta a su nuevo equipo, el cual lo presentó el pasado 2 de julio, comentó que se ha sentido muy bien, y que ha entablado una buena relación con el estratega Hernán Darío Gómez.

"Estoy contento. El recibimiento del 'profe' fue excelente. Es un orgullo poder trabajar con un técnico como 'El Bolillo', con tanta experiencia y tantas selecciones. Lo motiva a uno mucho para dar lo mejor. Espero estar al 100 % y brindar todo ese fútbol que necesita y que el 'profe' quiere que ponga dentro del terreno de juego", aseguró.