logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. De Alianza Petrolera le respondieron.

Iván René Valenciano sigue siendo un comentarista que dice lo que piensa sin parecer importarle lo que digan los demás o si generará polémicas o no.

El exfutbolista barranquillero opinó en el VBAR, de Caracol Radio, sobre la llegada de James Sánchez a Alianza Petrolera, considerando que no es un equipo a la altura del ex mediocampista de Junior.

“Es un jugador con mucha calidad, no entiendo y a veces uno se pregunta por qué un jugador de esta categoría y este nivel, que ha demostrado un gran rendimiento durante todo el tiempo que estuvo en Junior y en Medellín también, a pesar de que tuvo dificultades con el profe Hernán Darío Gómez, termina jugando en Alianza Petrolera”, dijo Valenciano.

Cabe recordar que justamente Alianza Petrolera fue el último club en la carrera de Valenciano, en 2009. Pero a pesar de acordarse de eso, insistió en que Sánchez merecía ir a un conjunto grande.

“Bueno, yo terminé jugando en Alianza, pero uno no entiende, porque el nivel que tiene este jugador es para que esté en un equipo diferente”, manifestó.

“Ojo, no estoy irrespetando a Alianza, sino que me parece que es un jugador que debería estar en un club de primer nivel, llámese Cali, Santa Fe, América, Millonarios, Nacional. No sé si sea que su sueldo es muy alto, pero la calidad futbolística no es para que esté en Alianza”, agregó.

Pero, aunque expresó que no quería irrespetar al elenco de Barrancabermeja, los miembros del club sí sintieron ofendidos, al punto que el presidente Carlos Orlando Ferreira le respondió a través de un video.

“Nos sentimos menospreciados por sus comentarios. Quiero recordarle que la ciudad de Barrancabermeja y la hinchada que tanto lo apoyó, hoy merece, como lo estamos haciendo, tener un club en las mejores condiciones. Acá han pasado grandes jugadores de la Selección Colombia, quiero recordarle solo los dos últimos: Macnelly Torres y Farid Díaz”, señaló Ferreira, quien terminó pidiendo una rectificación del ahora comentarista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)