logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Fue campeón en el Apertura 2011.

Atlético Nacional anunció la contratación de Dorlan Pabón. El atacante de 33 años regresa al club antioqueño luego de su salida al fútbol del exterior en 2012.

“Después de 9 años y de haber actuado en Italia, España, Brasil y México, Dorlan Mauricio Pabón Ríos está nuevamente en casa, en la que ganó siendo figura la estrella 10 en el 2011. Con la Verde actuó 90 partidos y marcó 44 goles”, anunció Nacional en su página web.

Pabón hizo un esfuerzo económico para regresar al club de sus amores y rescindió su contrato con Monterrey de México, elenco en el que estuvo vinculado desde 2013 y ganó cuatro títulos.

“Dorlan firmó un contrato que lo ligará por los próximos dos años con Atlético Nacional. Pabón es el cuarto fichaje de Nacional para la temporada y el tercer antioqueño. Se suma a Felipe Aguilar y Yeison Guzmán”, manifestó Nacional, que también ficho al delantero samario Ruyeri Blanco.

Además de Monterrey, Dorlan también vistió las camisetas del Parma de Italia, Sao Paulo de Brasil y los españoles Valencia y Betis.