logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. Estaba en exámenes médicos con el club rojiblanco.

Por: Ronald Soto Toncel. Twitter: @ronaldsotoND

Aunque Alexander Mejía el pasado martes comenzó a realizarse los exámenes médicos en Barranquilla para vincularse a Junior, el mediocampista finalmente no jugará en el equipo de su tierra.

El pasado jueves Nuestros Deportes informó que había conocido que el jugador había recibido una oferta formal de Atlético Nacional, por lo que tendría que decidir si seguía su proceso para firmar con Junior o aceptaba regresar al club con el que fue campeón de la Copa Libertadores en 2016.

Finalmente el futbolista de 32 años decidió parar su vinculación al conjunto rojiblanco y aceptar la propuesta del conjunto verde.

Y es que el barranquillero había dicho públicamente que su deseo y era regresar a Nacional, por eso le daría prioridad al elenco antioqueño, pero como no había recibido una oferta formal, la cual pensó que ya no llegaría, escuchó la de Junior.

El onceno atlanticense, a través de un comunicado de prensa, confirmó que el centrocampista no será refuerzo para el técnico Luis Amaranto Perea.

“Junior se permite informar que, después de varios días de negociaciones, finalmente no hubo acuerdo entre las partes, y por ende ya no se dará la vinculación de Alex Mejía a Nuestro Club.

En caso de concretarse el regreso de Mejía al verde paisa, este sería el segundo negocio que Nacional le dañaría en este mercado de pases a Junior, que ya tuvo que resignarse a no poder contratar a Yeison Guzmán.