logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Cambió de equipo, pero no de ciudad.

Vladimir Hernández seguirá viviendo en la capital de Antioquia, pero ya no jugará en el mismo equipo. Luego de haber llegado en 2018 al Atlético Nacional, el volante ofensivo ahora jugará en el rival de patio: Independiente Medellín.

El futbolista de 32 años superó los exámenes médicos con el club rojo y fue presentado en la tarde del viernes.

El ex jugador de Junior tenía contrato con Nacional hasta diciembre del presente año, pero por pedido del técnico Hernán Darío Gómez el DIM llegó a un acuerdo con sus vecinos para la transferencia del nacido en Arauca.

“El Deportivo Independiente Medellín tiene un nuevo integrante en su plantel profesional, a las filas del cuadro que comanda el entrenador Hernán Darío Gómez se suma el extremo Vladimir Hernández. Llega procedente de Atlético Nacional, club en el que estuvo las últimas temporadas. Firmó un contrato por dos años”, informó el DIM.

‘Vlacho’ en su paso por Nacional apenas logró ganar un título: la Copa Colombia de 2018. Jugó 134 partidos y marcó 26 goles. 

Pero Vladimir no es el único exjuniorista que jugará este semestre en el DIM. En la Liga Femenina el cuadro rojo también tendrá a una de las referentes de la familia rojiblanca, Daniela Montoya.

La mediocampista se vinculó al conjunto de su ciudad natal debido a que esta temporada Las Tiburonas no participarán en el torneo.

“No es momento de despedidas, es una nueva oportunidad para darle continuidad a mi carrera. Mi casa es Barranquilla y en mi corazón está el escudo de Junior y toda su hinchada. Espero que mi equipo y yo estemos de vuelta para el 2022.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daniela Montoya (@danielamontoya06)