logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El jugador dice que le gustaría volver a Junior.

Por: Ronald Soto Toncel: @ronaldsotoND

A principio de año el técnico Hernán Darío 'Bolillo' Gómez manifestó que estaba impresionado por el nivel de James Sánchez en la pretemporada de Independiente Medellín, por lo cual aseguró que "el fútbol va a ser alrededor de él".

Y el barranquillero comenzó siendo titular en el mediocampo del DIM, pero con el pasar de los partidos fue perdiendo terreno y la consideración del entrenador bajó, al punto que terminó por fuera de la formación inicial.

Sánchez, quien rescindió su contrato con en el 'Poderoso', reveló en Caracol Radio que la relación con el experimentado estratega no terminó de la mejor forma.

“Al final del semestre fue un poco rara y extraña la situación, no entendí muchas cosas, pero yo soy un jugador muy respetuoso de las decisiones que pueda tomar el cuerpo técnico. Obviamente como jugador grande, que me he vuelto un ganador en el último tiempo, me dolieron algunas derrotas al final del semestre, en el cual pienso que merecía un poco más de continuidad para poder colaborar con mi fútbol y mi trabajo. Pienso que por ahí no termina bien la relación con el profe, porque todo termina mal porque no entramos a los 8”, expresó Sánchez.

“Agradezco a Dios y a la hinchada del Medellín por el apoyo que me dieron luego de saber de mi salida del club, pienso que ellos sí valoraron y rescataron el esfuerzo que hicimos nosotros y que hice yo en particular. Quedo un poco inconforme, es injusta la decisión de mi salida”, agregó.

Por ahora el jugador de 33 años sigue sin equipo, a la espera de que se concrete una de las propuestas que le han hecho.

“Hay algunos acercamientos en el fútbol colombiano. Por medio del representante también hay unas opciones de salir al exterior, estamos a la espera de tomar una decisión y que Dios nos ilumine en el camino que debemos seguir. Estoy tranquilo, durante mis años de carrera he trabajado muy bien, he ganado títulos y eso al final de cuentas pesa para que los clubes se fijen en uno”, señaló.

Sánchez terminó diciendo que le gustaría volver a Junior, elenco con el que estuvo entre 2016 y 2020, ganando 5 títulos.

“Sin dudarlo regresaría. Junior es el club que llevo en mi corazón, Junior ha sido lo mejor de mi carrera. Si se brinda esa oportunidad no lo dudaría dos veces en regresar y estar con mi gente”, finalizó el atlanticense.