logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El barranquillero está a punto de terminar su contrato con Junior.

Angie Jaramillo.

Tras el final de la Liga del Fútbol Colombiano sigue el movimiento en el mercado de jugadores y con esto las distintas especulaciones sobre el ingreso, salida o renovaciones de los futbolistas para cada equipo. Tal como es el caso de Teófilo Gutiérrez, quien finaliza su vínculo con Junior el próximo 30 de junio.

Varias han sido las versiones que han surgido sobre los supuestos equipos que han mostrado interés por los servicios del delantero de La Chinita.

Uno de los que se ha mencionado es el América de Cali. No obstante, hace poco se descartó el posible deseo por parte del cuadro ‘escarlata’ de tener a Gutiérrez en su nómina para el próximo semestre.

El periodista Alexis Rodríguez, comentó a través de sus redes sociales la repuesta que le dio Tulio Gómez, máximo accionista del cuadro vallecaucano, sobre el posible interés por el barranquillero.

“Falso”, respondió tajantemente el directivo del conjunto que ahora es entrenado por Juan Carlos Osorio.

Otro onceno del que se ha dicho que está interesado en el delantero de 36 años es Atlético Nacional. El periodista Rodríguez tuvo una charla con el presidente Emilio Gutiérrez, quien no descartó este rumor, mencionando que “es normal que aparezcan estos tipos de nombres, aunque hay unos que tienen cabida en el equipo como otros que no”.

Hasta el momento Junior no ha dado conocer un comunicado sobre la renovación o salida definitiva del jugador. El delantero se encuentra de vacaciones.