logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El jugador firmará por 5 temporadas con los 'Lobos'.

Por: Steven Ospino.

Este jueves Atlético Nacional hizo oficial lo que por muchos días fue un rumor. Yerson Mosquera, defensa central de 20 años, es nuevo jugador del Wolverhampton de Inglaterra.

El equipo inglés le ganó la puja al Genk de Bélgica, que también estaba interesado en los servicios del joven nacido en Apartadó, Antioquia.

El antioqueño llega a cambio de 4.5 millones de libras esterlinas, por un contrato de 5 temporadas. Además, es el primer fichaje de este verano del equipo que ahora dirige el portugués Bruno Lage.

Mosquera, quien que debutó como profesional en 2020 con Atlético Nacional, se despidió a través de las redes sociales del club.

"Le hago un agradecimiento al club y la hinchada por hacer parte de mi proceso. Todo el tiempo que me brindaron, el apoyo y las oportunidades que me dieron. Un poco triste porque no pude conseguir un título con el club, pero voy por un sueño que muchos jugadores quieren lograr en su vida. Mis palabras son de agradecimiento para este club tan grande, el mejor de Colombia", manifestó el defensor de 1,88 metros de altura.

Es importante mencionar que Wolves hará su debut en Premier League ante el Leicester City, actual campeón de la FA Cup, y tendrá en segunda y tercera fecha dos complejos rivales como Tottenham, donde milita Davinson Sánchez, y Manchester United, respectivamente. El campeonato comenzará el 14 de agosto.