logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Cali. Llega procedente de Once Caldas.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Además del anuncio de Juan Carlos Osorio como técnico, América de Cali ya ha dado a conocer su primera contratación para el segundo semestre del año.

Se trata del atacante David Lemos, quien llega procedente de Once Caldas, equipo en el que ha jugado durante toda su carrera como futbolista profesional.

"América de Cali anuncia su primera contratación, se suma al frente de ataque el jugador David Fernando Lemos como refuerzo para la siguiente temporada. ¡Bienvenido a la familia Escarlata!", señaló el combinado caleño.

Con el conjunto blanco jugó 78 partidos entre la Liga y Copa de Colombia, logrando anotar 23 tantos. En el 2018 fue su mejor temporada, ya que consiguió 12 dianas. En la primera parte del año vio actividad en 1.225 minutos repartidos en 15 encuentros, donde convirtió en 6 ocasiones.

El buen nivel mostrado en el último tiempo con la institución de Manizales, la cual se lo prestó a los 'Escarlatas', lo puso en el radar del entrenador Reinaldo Rueda, quien lo convocó para el microciclo que tuvo con futbolistas el rentado local en febrero.