logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Junior. Sambueza fue elegido el mejor jugador del partido

 

Por Luis Guerra Salcedo (@lfguera04)

En la victoria 1-0 de Junior sobre Millonarios, por la final de ida de la Copa Colombia, la gran figura fue el mediocampista creativo Fabián Sambueza, quien estuvo los 90 minutos en el campo de juego del estadio Metropolitano.

El argentino fue el que más intentó con el balón en los pies y también mostró una cuota de sacrificio importante para que el 'Tiburón' se terminara llevando la victoria.

El futbolista de 34 años fue titular. Durante el primer tiempo jugó como mediapunta, mientras que en la etapa final pasó al costado derecho, luego del ingreso de Luis ‘Cariaco’ González.

Acabado el juego, Sambueza entregó estas declaraciones a Win Sports.

Victoria: "Un partido complicado, donde sabíamos que debíamos ser efectivos. Pudimos abrir el partido con la pelota quieta y eso nos da confianza. Ir con ventaja es bueno, la vuelta será complicada porque el rival juega bien".

Trámite: "Fue justa la victoria. Los muchachos que entraron lo hicieron bien, los que salieron también. Los rivales nos observan, Julio (Comesaña) movió bien las fichas, tuvimos más posesión en campo de ellos. De pronto cuando me marcaban a mí en el primer tiempo nos quedábamos sin opciones para avanzar en el campo de ellos".

Las claves: "La Inteligencia y la paciencia. No nos dejamos llevar por la gente, que quiere ganar siempre 3-0, y pudimos obtener la victoria. Siempre es bueno ir en ventaja, eso nos hace estar más atentos en la vuelta para salir a ganar el partido. Nos vamos con una ventaja que muchos piensan que no es muy grande, pero en el fútbol creo que sirve. Si somos inteligentes podemos mantenerla en Bogotá o hasta ganar el partido".