logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Junior. Rossi jugó su primer partido en la era de Julio Comesaña

Por Luis Guerra Salcedo (@lfguerra04)

Iván Rossi jugó su primer partido en la era de Julio Comesaña y fue uno de los más destacados del equipo en la victoria 1-0 sobre Alianza Petrolera, gracias a su buen trabajo con Yeison Gordillo en la zona medular.

En rueda de prensa el mediocampista argentino destacó que la plantilla hace todo lo posible para poner a Junior en el puesto que merece y se mostró satisfecho con el nivel que mostró en el estadio Daniel Villa Zapata. 

Partido difícil: "Complejo son todos los partidos y más para nosotros como visitantes, que no nos venía tocando tener buenos resultados. Hicimos un buen partido, inteligente, tratando de mover la pelota y no corriendo de más. Creo que más que nada el segundo tiempo hicimos ese juego que nos pide el profe Comesaña. El rival nos fue metiendo atrás sobre el final, pero pudimos sobrellevarlo".

Posición de Junior: "A nadie le gusta ver a Junior en esa posición de la tabla. Somos conscientes de que es un equipo grande, el más grande de Colombia, entonces como se merece debe estar ahí arriba. Estamos tranquilos, hicimos lo posible, a cada uno que le toca jugar hace lo posible por meter a Junior entre los ocho y que esté lo más arriba posible. Lo quiero dejar en claro, todos los que estamos entregamos el máximo para meter al club entre los ocho".

Volver a jugar: "Siempre está bueno tener la confianza del profesor, me dejó en claro en la semana lo que quería de mí en el partido y lo intenté hacer. Contento con el rendimiento, pero no es uno solo el que juega".

¿Clasificarán?: "Confío, sino no jugáramos así. Hacemos lo mejor, cada uno en lo suyo. Estamos dejando todo en los entrenamientos. Todos sabemos y estamos tranquilos en que hacemos lo posible para meter a Junior entre los ocho".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)