logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Junior. Pajoy viene de ser titular en los últimos dos partidos

 Por Luis Guerra Salcedo (@lfguerra04)

El extremo zurdo Jhon Pajoy salió del ostracismo en el que estaba en la era de Juan Cruz Real y con Julio Comesaña ha vuelto a tener minutos con el equipo principal de Junior, siendo titular en los últimos dos encuentros.

Pajoy, de 33 años, sostuvo que Comesaña le ha dado la confianza necesaria y espera que su rendimiento pueda ayudar a revertir el duro momento que atraviesa el 'Tiburón' en la Liga Colombiana.

"Estoy contento porque el profesor (Julio Comesaña) me está dando la confianza. Tenemos que ajustar, tenemos que concretar las opciones que tenemos. No tenemos margen de error. El próximo partido que tenemos debemos ir a ganar", expresó.

El futbolista también se refirió a la poca importancia que tuvo con Cruz Real.

"El técnico tomaba las decisiones y era respetable lo que hacía. Llegó el profesor Comesaña y me ha tenido más en cuenta. El profe ya no los dijo, no hay margen de error. Acá en Junior hay que ganar y exigirse bastante", indicó.

Jhon Pajoy recalcó que el club "no tiene margen de error" en la previa al duelo frente a Alianza Petrolera. "Tenemos que dar un poquito más cada uno. Las oportunidades que nos den debemos ajustarlas. Nos está faltando finalizar las jugadas".

Por último, el vallecaucano envió un mensaje a los hinchas de Junior: "A la afición le digo que sabemos del sentimiento y dolor que tienen. Tenemos que empezar a sumar de a tres. Todavía se puede revertir esta situación".