logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El DT analizó el 1-2 ante Once Caldas.

Junior sufrió su primera derrota como local en el semestre. Y justo llegó en el día que el club celebraba su cumpleaños 98 en el estadio Metropolitano, que recibió a 40 mil aficionados a los que les tocó ver perder 2-1 a su equipo contra Once Caldas.

El técnico Juan Cruz Real habló sobre esta caída en Barranquilla por la sexta fecha de la Liga del Fútbol Colombiano, en la que Junior quedó con 8 puntos.

“Es un partido difícil de explicar. El equipo rival llegó dos veces, con dos pelotas detenidas; una en un saque de banda, no recuerdo otra. Y nosotros las que tuvimos, varias en el segundo tiempo, no las pudimos meter. Creo que pasó por ahí el partido. Pero este es fútbol, a veces pasa. Yo me hago responsable de todo, creo que mis jugadores dieron todo en el campo. Queríamos ganar porque en el estadio se vivió un ambiente espectacular, hay que felicitar a la gente. Apenados por la gente, queríamos darle la victoria”, manifestó el argentino.

“Esto es fútbol, y cuando digo esto es fútbol es porque a veces un equipo que merece ganar, y nosotros hicimos mucho para ganar el partido, nos quedamos sin nada en situaciones que en algo tendremos culpa nosotros, pero me parece que la del segundo gol es fortuita, un desvío. Pese a quedarnos con un jugador menos fuimos a buscar el partido. En los espacios reducidos en campo rival nos costó mucho en el primer tiempo, porque había poco espacio con un rival que estaba bien replegado. Y en el segundo llegamos muchas veces, pero no tuvimos eficacia”, agregó.

¿Por qué Carlos Bacca no es titular?: “Yo tomé la decisión de que jugara Carmelo (Valencia) de entrada para que Carlos jugara otros 45 minutos completos, ya con un rival con un desgaste, obviamente vuelve a mostrar su jerarquía. Y no es esperar a ir perdiendo, porque en otros partidos le tocó entrar en el segundo tiempo y se iba ganando. Estoy contento con lo que ha hecho y no tengo dudas de que va a ayudar mucho al equipo”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)