logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Bogotá. El DT argentino se quejó del arbitraje.

Muy molesto con el árbitro John Ospina terminó el técnico de Junior, Juan Cruz Real, después del empate 0-0 que logró el cuadro barranquillero en Bogotá ante Millonarios por la cuarta fecha de los cuadrangulares.

El argentino calificó de ridícula la expulsión del lateral izquierdo Fabián Viáfara al minuto 67 del juego disputado en el estadio El Campín.

“No me gusta quejarme de los árbitros, pero lo que pasó fue una vergüenza. Al echar a un jugador por un saque de banda donde yo le voy a hablar al futbolista, me tendría que expulsar a mí en últimas, y luego reconoce que se equivoca. Si hay árbitros que son jóvenes y no están preparados para esto, pongan otros, con más experiencia. Cuando nos pita Wilmar Roldán, generalmente no tenemos problema”, dijo en la rueda de prensa. 

Más quejas del arbitraje: “Para un lado la evaluación es una y para el otro, otra. Nos llenaron mucho de amarillas y a Millonarios le pudieron haber amonestado algún otro. Son cosas del partido. La expulsión es insólita”. 

¿Junior quemó tiempo?: “El partido se dio así, cuando venimos a la atura y ponen un pasto así de alto es una ventaja importante, con un equipo que juega bien. Ellos también. La demora más grande fue la expulsión, que para mí fue ridícula. Hoy mis jugadores se entregaron y al equipo favorito, de seis puntos, le sacamos cuatro”. 

¿Qué le faltó a su equipo para ganar?: “Nos faltó finura en la finalización, no tuvimos muchas ocasiones tampoco. Destaco la entrega de los futbolistas, porque cuando nos echan a un jugador fue complicado y hubo que defender muy bajo y esforzarse mucho. Los tres mediocampistas hicieron buen partido, entendieron como desconectar al rival”.

  
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)