logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Barranquilla. ‘El Toro’ criticó al venezolano.

La celebración del gol de Luis ‘Cariaco’ González no le cayó muy bien a más de un juniorista. El jugador descargó su furia contra algunos hinchas luego de abrir el marcador en el triunfo 2-1 ante Millonarios por la Liga del Fútbol Colombiano.

Tras anotar, González apuntó hacia la tribuna de sur y les reclamó a los fanáticos por una pancarta que los aficionados llevaron al estadio que decía: “mucho $ueldo, poco huevo”.

Uno de los que criticó duramente al mediocampista del conjunto barranquillero fue Martín Arzuaga, un referente del club.

“'Cariaco', bien por el gol, pero mal por el gesto a la hinchada que te ha esperado casi 3 años. Si algo sabe reconocer el hincha juniorista es la entrega. Y los títulos te dan el reafirme, y ni uno ni lo otro, así que más respeto”, escribió ‘El Toro’ en su cuenta de Twitter.

En esa misma red social el exfutbolista tuvo palabras de apoyo para Miguel Borja, que no está viviendo su mejor momento.

“Yo no le voy a caer a Miguel, porque gracias a sus goles estamos aquí. Si es verdad que no está pasando por un buen momento, pero en casi 80 partidos ha marcado alrededor de 50 goles. ¿Qué le exiges a un jugador que su promedio habla por él?, manifestó el cesarense.