logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El dirigente dice que confía en el argentino.

Junior se jugará este jueves su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, cuando reciba a Unión de Santa Fe de Argentina a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Metropolitano.

Horas antes del juego habló el máximo accionista del club, Fuad Char, quien dijo que el técnico Juan Cruz Real será respaldado para que siga en el equipo, así no logre avanzar en el torneo internacional.

“No creo, él ha demostrado su trabajo, un trabajo serio, y hay que darle continuidad por un tiempo”, dijo Char Abdala, en diálogo con El Heraldo, durante un homenaje que le rindió el Consejo Directivo de AICO.

“Perder en esto es casi una lotería, se puede jugar bien y perder, se puede jugar regular y ganar, entonces...”, agregó el exsenador.

Char también habló sobre el duelo contra los argentinos por la última fecha del Grupo H de la Sudamericana.

“Preocupado, cada partido es una guerra, el equipo que viene, Unión de Santa Fe, es fuerte, no va a ser nada fácil ese partido, tenemos que ganar. Ellos vienen a ganar, va a ser una batalla durísima”.

Por último, se refirió a Luis Díaz, jugador surgido de las divisiones menores de Junior que el sábado disputará con Liverpool la final de la Liga de Campeones contra Real Madrid.

“Luis ha sido algo maravilloso, un ejemplo para los deportistas colombianos. Sí se puede. Luis creció deportivamente allá en Barrancas (La Guajira), sin todos los elementos que pudiera tener un niño para crecer deportivamente de mejor manera. Sin embargo, tenía unas condiciones naturales muy especiales”, manifestó.