logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El directivo escribió un mensaje contra el delantero de Junior.

“Eso somos, así nos tratan, como esclavos. Impresentable. Por eso, jóvenes, no teman tomar decisiones económicas, porque el juego va a querer manipularnos, mientras otros ganan dinero a costas de lo que nosotros generamos, haciéndonos creer que debemos hacerlo por amor al arte”.

Esa fue la manifestación de Fernando Uribe, a través de su cuenta de Twitter el pasado 7 de mayo, acompañado de una imagen en la que se veía a jugadores de Jaguares posando para los actos protocolarios del famoso partido que no se jugó porque Independiente Medellín no se presentó, ya que el club antioqueño consideró que no había garantías por la situación que se vivía por esos días en el departamento de Córdoba.

Hace unas horas, el máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, por la misma red social escribió un mensaje en clara respuesta al delantero de Junior.

“En esta semana vi a un jugador del Junior protestando, no es titular, juega un partido a la semana, se gana $200 millones al mes y dice que es un esclavo del fútbol. ¿Qué dirán los obreros que trabajan 8 horas diarias por un millón de pesos?

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)