logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Colombia. El DT desmintió la versión de Vélez.

El periodista Carlos Antonio Vélez aseguró recientemente que escuchó a Luis Amaranto Perea decir en una entrevista con el canal Bein Sports que, cuando él estuvo dirigiendo a Junior, Radamel Falcao García estuvo cerca de llegar al club de Barranquilla.

“Vi una entrevista que le hicieron a Luis Amaranto Perea, y ahí cuenta que cuando él era técnico del Junior de Barranquilla estuvo a punto de fichar a Falcao antes de que fuera al Rayo Vallecano. Eso lo dijo Perea sin despeinarse. Yo, la verdad, no sabía eso. Falcao estuvo a punto de terminar en el fútbol colombiano, y en el Junior. La entrevista la vi en Bein Sports el fin de semana pasado”, manifestó Vélez en Antena 2.

Perea, quien estuvo como entrenador del onceno rojiblanco hasta agosto de 2021, desmintió la versión del comunicador.

“Yo no he dicho nunca que Falcao estuvo cerca de llegar. Nunca se ha contemplado, por lo menos estando yo en Junior, que Falcao pudiera llegar. Eso es nuevo para mí. En ningún momento he dicho que Falcao haya estado cerca, por qué mentiría, conmigo eso no pasó”, dijo Perea en diálogo con El Heraldo.

“Eso ni siquiera se contempló, por lo cual debe haber alguna confusión, porque nunca hubo un acercamiento. El nombre de Falcao nunca se manejó en las reuniones que tuve con Fuad (Char). Por eso me sorprende un poco que se relacione un poco mi nombre con una posible llegada de Falcao a Junior. Es un futbolista inalcanzable para cualquier equipo en Colombia. No sé si, aunque él baje sus pretensiones económicas, algún equipo acá pueda hacerse con sus servicios. Más allá de mi relación con él, ni en la búsqueda del delantero que nos pudiera ayudar a mejorar y a reponer esa ausencia de (Miguel) Borja, el nombre de Falcao nunca se tocó”, agregó Perea.

Falcao actualmente juega en el Rayo Vallecano de España, equipo al que se unió para esta temporada luego de rescindir su contrato con el Galatasaray de Turquía.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)